La Asociación‎ > ‎

Velas FVG


Flota Vaurien Galicia dispone de dos juegos completos, marca Elite, de las nuevas velas para uso de aquellos que no las conozcan y quieran probarlas o para quienes deseen navegar y/o regatear.

1 - Se solicitarán por correo electrónico a Flota Vaurien Galicia: flotavauriengalicia@gmail.com indicando nombres y apellidos de la tripulación y fechas de utilización.

2 - Se responsabilizarán del buen estado de las velas, comprometiéndose a su reparación en caso de daño y a su reposición en caso de pérdida o daños graves.

3 - Se establece una cuota, con el fin de ir procediendo a su amortización y llegado el caso comprar otro juego, de 20 euros por cada dos días de uso, siendo este precio subvencionado al 50% para los socios de Flota Vaurien Galicia. El importe correspondiente al tiempo de uso deberá ser ingresado anticipadamente en la cuenta de la Asociación, cuyo número será comunicado al confirmar la cesión.

4 - Se asignarán por orden de recepción de solicitudes, dándose preferencia a los socios de Flota Vaurien Galicia, y entre éstos a aquellos que nunca las hayan utilizado, sobre los no socios.
 
5 - Se entiende por socios cuando lo es la tripulación completa y para los casos de utilización de las velas la preferencia se entenderá sobre cualquiera que las haya usado formando parte de una tripulación.



A partir del presente mes de Marzo de 2013 se suspende la cesión de nuestras velas.