Noticias‎ > ‎

Ayudas 2010

publicado a la‎(s)‎ 28 dic. 2010 12:50 por Flota Vaurien Galicia
Aprobada en Junta Directiva del pasado mes de Noviembre, tras varias discusiones en reuniones anteriores, se ha dispuesto la distribución de la cantidad a recibir de la Diputación de Pontevedra por ayudas al deporte del 2010 entre todos aquellos asociados que han participado en regatas durante el año que ahora termina.

El sistema de distribución aprobado es el siguiente:
  • Por cada Regata Clasificatoria y Campeonato Gallego: 1 punto
  • Por cada Regata Nacional y puntuable para la Europa Cup: 2 puntos
  • Campeonato del Mundo: 3 puntos
La suma de los puntos conseguidos por cada asociado se multiplica por 2,5 en el caso de navegar con Licencia Federativa expedida a través de Flota Vaurien Galicia.

El importe total de la ayuda de la Diputación se reparte proporcionalmente a los puntos finales conseguidos por cada asociado, redondeándose para evitar decimales.

Cerramos así un año en el que Flota Vaurien Galicia ha venido apoyando de una u otra manera a los regatistas de nuestra asociación e incluso a los que nos han acompañado en el pasado Campeonato de España, donde se invitó a una cena y parte de otra, se realizaron sorteos de material y prendas deportivas y se entregaron trofeos y premios a diversos clasificados en la general.

Y por supuesto no podemos olvidar nuestro apoyo a aquellos que todavía carecen de velas del nuevo diseño con préstamos de dos juegos completos de nuestra propiedad adquiridos con fondos propios.

Esperamos poder seguir ayudando a todos los asociados el próximo año.
Ċ
Flota Vaurien Galicia,
28 dic. 2010 15:12
Comments