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Entrenamiento: Razones para una anulación

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2011 15:42 por Flota Vaurien Galicia
 
Este entrenamiento estaba previsto hacerlo el año pasado y por diversos motivos se trasladó a este año. Cuando Anita publicó su artículo "Entreno pre-Madrid" fue por haber comentado con ella las fechas idóneas de celebración, pero ya se estaba en ello desde hacía semanas.
 
A partir de la publicación de la noticia se produjeron una serie de comunicaciones entre los miembros de la Junta Directiva para concretar el asunto y culminó con la celebración el día 3 de este mes de una reunión de sus miembros, y como consecuencia hubo una cadena de correos (el primero ya el día 28 de Febrero) con la Federación para solicitar y cerrar la cesión de locales, lancha de apoyo, balizas para los días 26, 27 y 28.
A la vez siguió la comunicación entre los directivos de la Asociación que decidieron asumir un segundo entrenamiento para separar los diferentes niveles existentes en la Flota. Esta nueva decisión originó una segunda solicitud a la Fede para el siguiente fin de semana.
En los anuncios oficiales publicados en la pagina de la Asociación el día 9 y publicitados a su vez en Vaurien.es se daba como fechas tope para anotarse el 20 de Marzo para el primer turno y 27 para el segundo.
Este cruce de correos entre unos y otros (en total cerca de 100 correos) se acompañó de visitas a la Fede, llamadas telefónicas y solicitud de un Seguro de Responsabilidad Civil.
 
Ante la tardanza excesiva de contestación de la Fede para la disposición del material e instalaciones para el segundo entrenamiento se decide anularlo, pensando en concentrar a todos en el primero.
 
Pero este martes solamente dos tripulaciones habían comunicado su asistencia, una de ellas a tiempo parcial.
 
Dado que había que tomar una determinación y ante la falta de inscriptos y para evitar gastos innecesarios (serían mínimo 450 euros) e inconvenientes a la Federación o a terceros se decide la anulación.
 
Cuando se organiza algo, como en este caso un entrenamiento, se hace pensando en la respuesta de la gente, y si se marca una fecha tope es para saber con lo que se cuenta. No somos un cine o una empresa de autobuses que disponen un servicio y después esperan a los clientes, nosotros montamos el servicio si va a haber "clientes" y para esto se precisa algún tiempo de antelación. En nuestro caso era sólo una semana.
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