Noticias‎ > ‎

Nacho Campos y Nuria Búa finalizan segundos en el Campeonato de Portugal

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2012 9:07 por Flota Vaurien Galicia
El pasado fin de semana se disputó en Lagos el Campeonato Nacional de Portugal de la Clase Vaurien en el que participó la tripulación de Flota Vaurien Galicia formada por Nacho Campos y Nuria Búa a bordo del X-náutica Welgood.

La tripulación gallega venía de ganar el Trofeo Herbulot en aguas de Viana do Castelo hace 3 semanas y afrontaban este Campeonato como continuación de la preparación para el Mundial que se celebrará en Francia dentro de un mes.

Después de 3 días de regata y 9 pruebas disputadas con fuerte viento los vencedores fueron los portugueses del equipo X-náutica Alexandre Paulino y Luis Silva, de Vila Franca de Xira, con 11 puntos. Segundos con 21 puntos se situaron los gallegos Nacho Campos y Nuria Búa, mientras que terceros con 27 puntos fueron Quim y Marta Fornelos, de Viana do Castelo.

Los excelentes resultados alcanzados en las pruebas portuguesas proporcionan una importante puntuación para la Europa Cup, prueba con la que ya se alzaron en 2010 la pareja formada por Campos y Búa.

La próxima cita será el Campeonato del Mundo que se celebrará en aguas de Douarnenez, Francia, del 14 al 21 de Julio, donde nuestros regatistas tienen muchas opciones para ocupar las primeras posiciones.
Comments