Noticias‎ > ‎

Nuevos éxitos

publicado a la‎(s)‎ 19 ago. 2013 14:19 por Flota Vaurien Galicia

Tres regatistas con licencia de Flota Vaurien Galicia han cosechado un nuevo Campeonato Gallego, esta vez y al igual que el año pasado, en la clase Crucero.

El barco Codaste con grímpola del MRCY Baiona, pero con varios de sus siete tripulantes con licencia por nuestra Asociación, ha logrado en aguas de Sanxenxo revalidar el título conquistado el año pasado en las mismas aguas y patroneado en las dos ocasiones por Nacho Campos, llevando entre sus tripulantes a Vie, Gonzalo, Jorge y Kiio, relacionados todos ellos con nuestra Clase.  

Por otra parte nuestro querido Taxi ya se encuentra en Combarro para preparar una nueva tripulación femenina, de cara a las dos próximas regatas de Cangas y Canido y a confirmarse en la Clase como tripulación. Esperemos verlas pronto con su propio barco. De momento nos queda completar el material para poder tener un barco completo, en estos momentos estamos terminando la construcción del carro de varada, y llevamos ya muchas horas de trabajo, esperando tenerlo para Cangas. 

Comments