Noticias‎ > ‎

¡PAGAMOS!

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2011 4:26 por Flota Vaurien Galicia   [ actualizado el 13 feb. 2011 14:16 ]
Muy pronto comenzaremos a pagar los importes aprobados por la Junta Directiva en concepto de ayudas a desplazamientos de Socios a regatas.

 

Todos recordaréis que el año anterior se repartió entre los que acudieron al mundial de Túnez, pero este año se quiso premiar a todos los regatistas socios de Flota Vaurien Galicia.

 

Individualmente no va a ser mucho dinero, pero es que somos muchos a cobrar, nada menos que 52 socios que nos pondremos a la cola para recibir nuestra pequeña parte, y la subvención concedida por la Diputación es solamente de 1.000 euros.

 

Y es que las administraciones premian según el número de Licencias y en este punto somos muy poquitos los que solicitamos en la Federación nuestra licencia por Flota Vaurien Galicia.

 

Por eso pedimos Licencias, tanto de vosotros como de vuestros amigos y conocidos. Son muchos los que tienen la Licencia por un club cualquiera ya que no tienen ningún compromiso con ese club y podrían hacernos un gran favor. Hablar con ellos, los necesitamos.

 

La campaña va muy bien este año, considerando que llevamos solamente un mes, pero debemos seguir sumando.

 

Y además sabéis que estamos tratando de buscar un espacio con salida al mar donde poder montar nuestra sede.

 

Todavía nadie se ha acordado de nosotros y no solo eso, si no que otros se nos han adelantado, y no eran precisamente los que tenían problemas de espacio, simplemente han creado un problema y ahora buscan solución. Y claro quien puede solucionar algo estas cosas les ha dado preferencia por que los considera importantes en parte debido al renombre que tienen y en parte por la cantidad de licencias que poseen.

 

No olvidéis consultar la web:            www.flotavauriengalicia.es

 

ahí podéis ver los importes que nos corresponden y también se publicará el día de inicio del pago.

 

Y por supuesto cumplimentar el boletín para hacerse socio para el presente año.

Comments